Modus Games ha roto los moldes con una enorme actualización que incluye una amplia gama de contenidos nuevos para Cris Tales... ¡y gratis!

El título comercializado el pasado verano con gran éxito en PC, Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Stadia recibe un nuevo personaje, nueva mazmorra, nuevo contenido para su campaña y mucho más.

¿Sabéis quién es Adri? Pues aquí os la presentan:

Adri se suma al elenco de personales de Cris Tales... y no llega sola

La actualización de hoy incorpora numerosas novedades como el nuevo personaje jugable Adri, que no dudará en desplegar sus mecanismos robóticos contra todo aquel que intente plantarle cara. Podrá hacer gala de sus habilidades en una nueva mazmorra con enemigos exclusivos y una historia totalmente nueva.

También tendremos la oportunidad de demostrar nuestras capacidades en el nuevo y remozado coliseo, donde nos enfrentaremos a hordas de enemigos al cual más peligroso para optar a unas recompensas fantásticas.

Además de estas novedades, la actualización añade otros contenidos a Cris Tales como un final nuevo (incluida una cinemática nunca vista) que nadie querrá perderse, tiempos de carga muy reducidos en la versión para Switch y mucho más. Los nuevos jugadores de Cris Tales también podrán disfrutar este mes de jugosos descuentos.

Cris Tales es un homenaje a los JRPG creado por los desarrolladores colombianos Dreams Uncorporated y SYCK, donde el pasado, el presente y el futuro convergen en una misma pantalla.

Podremos utilizar la habilidad de Crisbell para deslizarse entre períodos de tiempo tanto para ayudar a los ciudadanos en los reinos de Crystallis como para realizar ataques sorpresa a los enemigos. Si Crisbell quiere salvar su mundo mágico del mal que se cierne sobre él, deberá usar sus poderes para dar forma a diversos periodos de tiempo mientras reúne aliados que la ayudarán en su misión.

Cris Tales está disponible en Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch, y podéis descubrir más sobre él en nuestro análisis.