Ahora que ya sabemos que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy estará llegando a la Nintendo Switch, Xbox One y PC, algunas cosas de este videojuego permanecerán como exclusivas para los usuarios de la plataforma de Sony.
La colección de Naughty Dog se lanzó originalmente en la PlayStation 4 a mediados de 2017 (precisamente el mes de junio) e incluye los tres primeros videojuegos de Crash Bandicoot totalmente remasterizados. La versión de PS4 además contiene un puñado de interesantes easter eggs alusivos a su desarrolladora entre los que se encuentran referencias a Uncharted 4: A Thief's End y al logotipo de PlayStation que se encuentran dispersos a lo largo del juego.
¿Crash Bandicoot N. Sane Trilogy con exclusividad de easter eggs en PS4?
De acuerdo con el portal My Nintendo News, todas las referencias mencionadas a easter eggs de Naughty Dog se eliminaron en la próxima versión de Nintendo Switch, incluidas todas las demás plataformas que no son de Sony. En cambio, han sido reemplazados con imágenes que no están vinculadas a la compañía y a sus videojuegos.
Naughty Dog comenzó como un estudio independiente en 1984 antes de ser adquirido por Sony Computer Entertainment en 2001, de ahí que las referencias se eliminen en primer lugar. También tiene mucho sentido que la colección haya sido remasterizada por Vicarious Visions y no por el estudio original.
El lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy está programado para el 10 de julio en Nintendo Switch, Xbox One y PC. De hecho, incluso pueden preordenar el juego ahora mismo en Steam y Microsoft Store. Desafortunadamente, los fanáticos de Nintendo no podrán precomprar la colección en eShop todavía.
Esta será la primera vez que los usuarios de otras plataformas no pertenecientes a Sony jueguen a los primeros tres títulos de la serie, entre los cuales están Crash Bandicoot, Cortex Strikes Back y Warped.
Vía | My Nintendo News