Una de las decisiones más polémicas, y dicho sea de paso absurdas, de este año fue la de estrenar Crash Bandicoot 4: It’s About Time en Nintendo Switch sólo en formato digital. Una decisión que casi nadie defendió y que para nada entraba dentro de la línea que Activision llevaba teniendo para con el mercado europeo en estos años.

Bien, todo apunta a que dicha decisión ha cambiado y nuestro continente podrá gozar de su propia edición en formato físico.

¿Una exclusiva?

La cadena de tiendas GAME ha listado en su sitio web una ficha dedicada a Crash Bandicoot 4: It’s About Time en formato físico. Edición que llegaría el próximo 28 de mayo, poco más de dos semanas, y que costaría 49,99 euros.

De momento esta cadena ha sido la única en listar el juego, algo que resulta sospechoso, así que tampoco podríamos descartar una exclusividad en su venta (algo que ya se ha hecho en el pasado).

Si todo resulta ser real y esta edición termina llegando, entonces supondrá un duro golpe hacia los especuladores. Personajillos inescrupulosos que habían intentado hacer negocio a través de la reventa de la edición americana del juego (la cual sí se estrenó en formato físico).

Si no dispones de una Nintendo Switch, entonces recuerda que el juego ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Ambas plataformas en las que el juego goza de una edición en formato físico y con sus respectivas mejoras gratuitas para PlayStation 5 y Series X/S.