Este año supo como mantenerse interesante, mostrando una gran cantidad de novedades y ports que hacían falta.

Hemos sido espectadores de una serie de eventos que no necesitaron de un nombre superior, sino tan solo del hype que generan ellas mismas con sus IP's, e inclusive entre ellas como una suerte de competición entre eventos alentada por los fans.

Con eternos ausentes en el imaginario colectivo, tanto por anhelos infundados como por filtraciones muy veraces, uno reluce por el peso de la saga y por su primer adelanto, mostrado hace tanto que necesitamos con urgencia algo más actual.

El hermetismo en torno a God of War Ragnarok no es culpa de Cory Barlog

Aunque no sea director o cabeza principal del proyecto, todos pensamos en él cuando se habla del juego.

Aunque las especulaciones no han menguado, Cory Barlog a considerado que ahora es el mejor momento para hablar del hermetismo en torno a God of War Ragnarok.

Se pronunció mediante su cuenta de Twitter, pidiendo paciencia y expresando palabras de cariño para todos los fans de su trabajo.

El productor de God of War Ragnarok asegura una vez más que más pronto que tarde tendremos noticias del juego.

Una frase no usada antes de su parte fue lo más resaltante del comunicado.

Cory Barlog asegura que el hablar o no hablar del título no es un tema que dependa de él. La pregunta que sale de este comentario es obvia, así que parece que Sony tiene la última palabra.

Lo normal sería que se esté fraguando un evento entero para su juego estrella, en caso veamos a Kratos a finales de año.

Con múltiples fuentes en la mesa, no podemos estar seguros de cual será el sino de God of War Ragnarok. Su retraso al 2023 sería un golpe debido a las expectativas mantenidas hasta por lo menos la mitad del año 2022.