Aunque muchos esperábamos un evento de Sony este mismo mes presentando la fecha de lanzamiento occidental del esperado God of War Ragnarok, desde Santa Monica Studios, sus creadores lamentan anunciar que, debido al trabajo en el apartado gráfico del título, aún no está listo para mostrarse.

Y es que hoy se cumple cuatro años desde que se lanzó la anterior entrega de la saga, motivo por el que muchos jugadores esperaban que se presentara algo, y ha sido el mismo director, Cory Barlog, quien ha saltado a la palestra pidiendo paciencia, asegurando que la espera merecerá la pena.

God of War Ragnarok será lo nunca visto en el género

Hablando de God of War: Ragnarok, el elefante en la habitación... No hemos dicho demasiado sobre él, pero es porque todo el mundo está centrado, trabajando duro. Somos perfeccionistas. Están pasando muchas cosas que me encantaría poder compartir con vosotros, pero simplemente no está listo para mostrarse.

Eso sí, no todo es desesperanza en sus palabras, pues asegura que cuando se muestre, nos dejará a todos con ganas de mas, pues la compañía trabaja para mostrar al público algo nunca visto ni esperado en la saga. Solo nos pide paciencia, pues tan pronto como esté listo, lo mostrarán.

Os garantizo que en el primer momento, en el primer segundo que tengamos algo listo para compartir, lo vamos a compartir, porque no queremos quedarnos nada para nosotros. Así que, por favor, agarraos los machos porque viene algo gordo y todos nosotros aquí en Santa Monica estamos increíblemente agradecidos por todo el apoyo que nos estáis dando.

Así que tendremos que seguir esperando para God of War Ragnarok, que está previsto para este mismo año - si no hay más retrasos - para PlayStation 4 y PlayStation 5 en exclusiva, y se espera que sea el lanzamiento más fuerte de la compañía en este año.