Remedy Entertainment quiere que no perdamos el Control este fin de semana, y para ello han compartido información muy interesante acerca de la adaptación "next-gen" de su último juego.

El título llegará finalmente el 2 de febrero de 2021 a las tiendas digitales de Playstation Store y Microsoft Store, y curiosamente para comprarlo en físico tendremos que esperar un mes exacto, hasta el 3 de marzo de 2021.

https://twitter.com/ControlRemedy/status/1339933440607547393?s=20

Así lucirá Control en PS5 y Xbox Series S|X

La compañía finlandesa ha mostrado una breve muestra de cómo lucirá Control en las consolas de nueva generación, si bien podemos esperar un vídeo más extenso en los próximos días.

El juego recibirá mejoras para PS5 y Xbox Series S|X, pero solo para aquellos que se hayan hecho con la Ultimate Edition. El título contará con modo Rendimiento con una tasa de 60 frames por segundo, además de un modo Gráficos para mostrar el juego con Ray Tracing.

Precisamente son las mismas características que tiene el juego en su versión de Nintendo Switch... pero tiene truco, ya que la versión de Switch corre en la nube.

El título además se añadió en el mes de diciembre al Xbox Game Pass y sin duda es uno de los juegos de 2019, aunque no a todos los usuarios les hizo gracia que hiciese falta adquirir la Ultimate Edition para actualizarlo a la next-gen, sin posibilidad (de momento) de adquirir el upgrade si ya tenemos el juego en PS4 o Xbox One.

Para lo que no tenéis que pagar nada es para leer su análisis, simplemente pinchar aquí.