505 Games y el desarrollador Remedy Entertainment quieren que no perdamos el Control a pesar de todo lo extraño y espeluznante que nos vienen a ofrecer, y es que la expansión The Foundation ya está disponible en Xbox One.

The Oldest House se ampliará con nuevas misiones y elementos narrativos, así como más enemigos y habilidades para hacerles frente, y ya podemos hacernos con ello en la Microsoft Store por 14,99 euros. Podéis haceros una idea de lo que trae en el siguiente tráiler:

The Foundation ya está disponible para Control

Después de una larga espera - The Foundation lleva en PS4 y PC desde el mes de marzo - ahora los usuarios de la consola de sobremesa de Microsoft pueden disfrutar de este contenido, una extensión de la historia del premiado juego de Remedy.

Jesse Fadden es alertada por la misteriosa Junta de que ha surgido un problema en la base del establecimiento. Una misteriosa estructura llamada Monolito ha sido dañada y el Plano Astral se está filtrando en la Fundación.

Si Jesse no puede detenerlo, The Oldest House, junto con la Oficina de Control, será consumida por esta dimensión invasora e infecciosa. ¿Seremos capaces de detenerlo?

Control fue nombrado "Juego de Acción del Año"por la Academia de Artes y Ciencias Interactivas en la 23ard  edición anual de los Premios D.I.C.E y fue honrado con el Premio Critics' Choice en la 37th edición anual de los Golden Joystick's.

La próxima gran expansión de Control, llamada AWE, llegará más tarde este año, y podremos hacernos con ambas a través de su Pase de Temporada, disponible por 24,99 euros. Este contenido tendrá una importante conexión con el mundo de Alan Wake, uno de los títulos más destacados del estudio finlandés.

Control ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One y se lanzará para las consolas de próxima generación PlayStation 5 y Xbox Series X.