La industria del videojuego llora por la muerte de Mohammad Fahmi, creador de la novela visual Coffee Talk y natural de Indonesia, que falleció en el día de ayer a los 32 años de edad.

Así lo confirmó su hermana en la cuenta oficial de Twitter del propio juego, sin desvelar las causas de tan repentina muerte. DEP.

Mohammad Fahmi nos deja y se lleva su gran talento como creador de videojuegos

El que también fuese escritor de Coffee Talk, una aplaudida novela visual disponible en PC y consolas y que tuvimos la suerte de analizar aquí, falleció en el día de ayer con tan solo 32 años de edad.

En los últimos meses Fahmi se había dedicado a una de sus pasiones, la escritura, y eso que empezó de programador y diseñador en Gameloft para luego dar el salto a Togue Productions.

El éxito de Coffee Talk le permitió abrir un nuevo estudio, Pikslenesia, donde pudo trabajar en títulos destacados como What Comes After y Afterlove EP.

Esto es lo que expresó el equipo de Toge Productions, desarrolladora de Coffee Talk, en sus redes sociales:

Hoy recibimos la devastadora noticia sobre Fahmi. Que su alma descanse en paz, y nuestros corazones están con su familia y seres queridos.

Que todo lo bueno que hemos compartido, la historia que escribió, viva con nosotros para siempre. Gracias, Fahmi.

Por su parte Fellow Traveller, la editora de Afterlove EP, quiso también tener un recuerdo en memoria del fallecido, asegurando que era "una voz única e inspiradora y nos sentimos bendecidos de conocerlo. Estamos devastados por esta ´perdida y lo echaremos mucho de menos.

Descansa en paz, Fahmi, que tus historias vivan para siempre.