Bethesda Softworks lanzó la secuela de terror The Evil Within 2 hace poco más de un año. Y aunque en su momento recibió una actualización con la implementación del juego en primera persona, después de tantos meses está ofreciendo novedades a sus jugadores.

Mediante unos sencillos pasos, todos los poseedores de The Evil Within 2 pueden conseguir el nivel de dificultad Akuma y varias ventajas de manera gratuita. Si te interesa sigue leyendo y te contamos cómo hacerlo.

Un reto mayor, y ayudas para superarlo

A diferencia de la mayor parte del contenido que llega a los juegos, Bethesda no ha optado por una actualización para añadir estas novedades. Por otro lado, la vía de acceso es su página web.

Tan solo necesitas tener una cuenta en Bethesda e iniciar sesión con ella. Tranquilo, si no la tienes solo tardarás 2 minutos en hacerla. Puedes acceder mediante su página web o directamente desde el propio juego.

En cualquier caso, una vez tengas la cuenta, tan solo tienes que acceder a The Evil Within 2, iniciar sesión desde allí en tu cuenta Bethesda y automáticamente se te añadirán estas novedades.

Recuerda tener instalada la última versión del juego para poder acceder a sus opciones de red y haber verificado tu cuenta de Bethesda mediante el email que te han mandado si te la acabas de hacer.

Lo que se te añadirá al hacer esto es, como hemos dicho, el nivel de dificultad Akuma para todos aquellos que busquen un reto mayor, y nuevas ventajas, que son:

  • Modo resistencia infinita
  • Modo superfuerza
  • Modo invencibilidad

Estos añadidos se pueden configurar desde el menú de opciones. Con unos pasos tan sencillos no dejes pasar la oportunidad de añadir más contenido a tu juego.

The Evil Within 2 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. En Sonyers lo probamos en su momento y os contamos lo que nos pareció en nuestro análisis. Si prefieres probarlo por ti mismo, en PS Store tiene una demo gratuita.

[aawp box='B00DD0ADMY']

[aawp box='B071JYZD8S']