Ubisoft finalmente ha revelado las notas del próximo parche de Rainbow Six Siege, el popular título de la desarrolladora francesa que se estreno en PlayStation 4 y otras plataformas de actual generación a principios de diciembre de 2015.

Dicho parche llevará el nombre de Operation Dust Line y pretende agregar dos nuevos operadores y un mapa. Además de esto llegará con muchos cambios al juego en general, entre los que se incluyen mejoras al código de red, solución para muchos de los repetidos errores con la cámara de muerte, cambios en armas y operadores, mejora del brillo y la calidad de imagen, y mucho más.

Respecto a los operadores, estos son los cambios que podemos esperar en varios de ellos:

IQ: "Hemos realizado cambios en la forma en la que el dispositivo de IQ muestra el entorno y los dispositivos electrónicos. Ahora podemos ver a través de la pantalla y habrá una línea de contorno sobre los dispositivos detectados. La efectividad de detección ahora aumenta a 20 metros de distancia."

Tachanka: "La LMG de Tachanka ahora es más fácil de usar y desplegar. Hemos modificado las zonas de despliegue para que sea más fáciles colocar la LMG Montable de Tachanka en lugares más pequeños, sin importar si está cerca de paredes u otros objetos. También podremos interactuar con la LMG Montable de forma más rápida que antes (entrar y salir más rápido). Este es el primer paso de los cambios de Tachanka, pero seguiremos vigilando y mejorando a este personaje."

Montagne: "Su escudo ahora tiene protección a un lado. Creemos que esto lo hará una elección más interesante, agregando mucha más defensa a sus habilidades. Esto le permitirá entrar a salas con más seguridad y ofrecer más cobertura a sus compañeros."

Frost: "Ya no cuenta con C4. Esto es porque notamos que la reducción del rango de efectividad de su escopeta Super 90 no ha reducido su número de selecciones y de victorias. Dado que ella cuenta con dispositivos letales y únicos, creemos que este cambio la centrará en ser una cazadora con trampas."

Buck: "Ahora contará con granadas y tendrá menos retroceso en el rifle C8, pero su escopeta perderá rango. Además ya no contará con cargas de pared debido al aumento de su escopeta como un arma de destrucción en paredes. Ahora su escopeta servirá más como una herramienta que como un arma primaria."

Thatcher: "Las granadas EMP de Thatcher ahora tienen una reducción de rango, de 7 metros a 5,2 metros. La intención de esto es evitar que consiga despejar un cuarto completo de dispositivos por arriba, abajo e incluso los lados laterales. Queremos que los jugadores tengan que pensar cuál sería el lugar más efectivo en el que lanzar la EMP. Adicionalmente, esta granada ahora deshabilita las miras de los enemigos por 10 segundos."

Sledge: "Hemos reemplazado las cargas de pared de Sledge por Granadas Aturdidoras, haciendo que su plantilla de opciones sea más variada. Creemos que este cambio es lo mejor para Sledge, ya que él cuenta con algo mejor que unas cargas de pared."

Thermite: "Hemos cambiado las granadas de Thermite por Granadas Aturdidoras. Hay dos razones detrás de este cambio. La primera razón es que termita tiene un dispositivo muy importante y único, que lo hace uno de los Operadores más importante entre los atacantes. La segunda razón es limitar el número de Operadores actuales que pueden llevar granadas al campo. Para nosotros, dos Operadores con granadas es más que suficiente para un equipo atacante, y más de dos lo haría muy difícil para que los defensores protejan sus objetivos. Esto hará que Termita sea tan solo un poco menos ofensivo, pero le dará mayor utilidad."

rainbow_six_siege

Fuente