[GANADORES]

¡Ya tenemos elegidos a los ganadores del concurso! Los agraciados son:

  • Paco T: Se lleva el mando RAZER RAIJU Tournament Edition
  • Kenny D: Se lleva el Final Fantasy XIV: Complete Edition

¡Enhorabuena! Y al resto gracias por participar, y recordar que en All Gamers In nos encanta hacer sorteos y que no tardaremos mucho en el siguiente, tal vez si no has tenido suerte esta vez la tengas en la próxima.

[ORIGINAL]

¡Saludos amigos y amigas de All Gamers In! Lo prometido es deuda, y queremos empezar esta nueva aventura multiplataforma con buen pie haciendo algo que tantas veces hemos hecho en la web de Sonyers.com… ¡regalando!

Y es que arrancamos allgamersin.com con un buen concurso en el que podrás ganar uno de los dos magníficos regalos que sorteamos, unos premios valorados en nada menos que 180 euros y en el que os invitamos a seguirnos en todas nuestras redes sociales, porque en esta nueva aventura todo está conectado.

Cómo participar

Para participar en este primer sorteo, seguiremos la siempre fiable herramienta que nos proporciona la plataforma Gleam.io. Por si no conocéis la mecánica os la explicamos rápidamente.

Tenéis que acceder a la plataforma desde aquí mismo, logaros con las distintas opciones que encontraréis y entrar en las diferentes acciones a completar, tales como darle “Me gusta” a nuestra página de Facebook, seguirnos en Youtube, hacer RT de un tweet fijado… Aquí tenéis la herramienta en cuestión:

Sorteo de bienvenida de All Gamers In

Todas estas acciones os darán puntos de participación, cuantos más puntos más posibilidades de resultar ganadores. Una vez finalice el sorteo la propia aplicación genera los ganadores y únicamente recibiremos los datos personales (Nombre y correo electrónico) de los afortunados, así que vuestros datos estarán a salvo en todo momento.

Los premios

Para debutar con buen pie en esta nueva aventura multiplataforma, en All Gamers In hemos tirado la casa por la ventana y vamos a realizar un sorteo a lo grande, valorado en nada menos que 180 euros.

Como no olvidamos nuestro pasado centrado en PlayStation, para los dos premios necesitaréis tener una PS4… ¿es esta una maniobra malvada para que los fans de otras plataformas se compren la consola de Sony? ¡No! Pero en nuestro baúl de premios a regalar de momento solo hay cosas de Play… ¡darnos tiempo para que Nintendo y Xbox nos manden cosas!

A lo que voy que me enrollo… ¡los premios! Serán dos, y seguro que os van a dar muchas alegrías este verano si os tocan… y seguramente todo el año.

  1. Mando RAZER RAIJU Tournament Edition: Se trata de un mando profesional de la prestigiosa marca Razer, todo un referente en el mundo de los videojuegos. Es un mando valorado en 149,99 euros y en la web tenéis un análisis que os dirá por qué es un mando que os interesa tener en vuestro poder. ¡Ahh! Y el mando también es compatible con el PC.
  2. Final Fantasy XIV: Complete Edition para PS4: Esta fantástica edición del clásico de Square Enix con multijugador de suscripción, valorada en 29,99 euros, nos ofrece nuevos retos, oficios, aventuras, mazmorras y mucho, mucho más. Incluye los siguientes elementos:
    • Final Fantasy XIV: Stormblood
    • Final Fantasy XIV: Heavensward
    • Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
    • 30 días de suscripción gratuita.

Duración del concurso

Este concurso está activo desde ya, 11 de julio de 2019, y finalizará el próximo 18 de julio a las 23:59. Eso significa que solo tendréis una semana para participar, aunque seguro que en menos de 5 minutos habéis completado todas las acciones que requerimos.

Y recordar que cuantas más participaciones…. ¡Más posibilidades de ganar!

Condiciones generales

Para el sorteo puede participar cualquier persona, no importa dónde resida, aunque debe tener en cuenta que el juego de Final Fantasy XIV Online requiere tener una cuenta europea.

All Gamers In se reserva el derecho de anular participaciones que tengan cuentas bots o comerciales, así como cuentas que tengan como único fin participar en concursos.

All Gamers In se reserva el derecho de anular participaciones que contengan comentarios ofensivos o que atenten contra otros usuarios.

Desde la web esperamos que todos los que nos seguían en Sonyers.com sigan haciéndolo, pues trataremos la consola y sus juegos con la misma pasión con la que veníamos haciendo. Si queréis dar un paso más y formar parte de esta familia, en All Gamers In buscamos redactores y colaboradores, y en este post tenéis todos los detalles.

Mucha suerte y gracias a todos por vuestro apoyo. ¡Ojalá podamos corresponderte con una alegría en forma de premio!

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD