Ha pasado ya un año desde que Conan Exiles dejara el early access para lanzarse de cabeza al mercado mundial. Y para celebrar este hito, sus desarrolladores han lanzado una actualización gratuita con nuevo contenido para todos los jugadores.

Conan Exiles cumple un año y lo celebra como mejor sabe: dándonos más ganas de jugar

Esta nueva actualización añade una gran variedad de cosas al juego, como una nueva mazmorra, una nueva mini-mazmorra, nuevos tipos de mascotas y una renovación completa de varios asentamientos y ciudades de los NPCs.

Para empezar, una de las cosas más destacables que añade es una nueva mazmorra llamada “The Sunken City”. Se trata nada menos que de una mazmorra subacuática que está destinada solo a los jugadores con un alto nivel.

Ellos serán llamados a la ciudad titular por la voz de Dagon, el Profundo, quien está tratando de abrirse paso por tu realidad y comenzar “una era de terror”. Y con ello, los jugadores ganarán bastante nuevo equipo por el esfuerzo.

Además, la actualización también renueva una variedad de capitales del juego. Por ello, notarás algunos ajustes de población a lo largo del juego, junto con algo de nuevo contenido. Muchos lugares han cambiado de sitio sus botines, por lo que tocará volver a visitarlos para conseguir nuevo y jugoso contenido.

Ademas, los lugares como el Volcano han añadido nuevos jefes para que los jugadores puedan probar y demostrar su fortaleza y su temple. ¿Serás tú uno de estos atrevidos? Pero esto es solo una pequeña parte de todo lo que ofrece la nueva actualización del juego.

Conan Exiles ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Durante este 2019, nos ha prometido mucho contenido gracias a su recién estrenado Pase de Temporada que contendrá cuatro grandes expansiones.

Oferta

Fuente.