Conan Exiles, el juego de supervivencia en mundo abierto lanzado recientemente, ha batido un par de récords de Funcom.

Doble récord para Conan Exiles que le convierte en un éxito

Para empezar, es el juego más vendido en la historia de la compañía, además de ser también su juego de venta más rápida. Conan Exiles ha superado el anterior récord de Funcom que ostentaba el multijugador Age of Conan: Hyborian Adventures de 2008, el cual había vendido 1.4 millones de unidades a los 3 años de su lanzamiento, cuando se convirtió en gratuito.

Desde su acceso anticipado en enero de 2017 y hasta su lanzamiento completo en mayo de 2018, Conan Exiles rompió este récord en menos de la mitad de tiempo. Para celebrarlo, Funcom ha lanzado un nuevo tráiler:

Más contenido con un segundo DLC

Además, sigue recibiendo contenido. Después del éxito del primer DLC, The Imperial East, Funcom también ha anunciado el segundo DLC, Jewel of the West, con su lanzamiento programado para principios de agosto.

Este contenido descargable presenta nuevas piezas de construcción ambientadas en Aquilonia, armas, armaduras, muebles y mucho más.

En la tradición de Conan, Aquilonia es el centro del mundo civilizado y su vestimenta y arquitectura está inspirada en la de los romanos del mundo real.

Muy pronto llegará una gran actualización gratuita

Además de Jewel of the West, el equipo también está trabajando en la creación de una de las mayores actualizaciones gratuitas hasta ahora.

Esta actualización se lanzará a finales de este trimestre e introducirá mascotas y la posibilidad de poder domar a cualquier animal, desde camellos hasta panteras e incluso arañas. Después, podremos utilizarlas para proteger la base, transportar recursos y más.

Como hemos comentado, la actualización llegará de manera gratuita a los jugadores de todas las plataformas.

Conan Exiles ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Oferta
¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD