Funcom ha anunciado que The Imperial East Pack, el primer DLC para Conan Exiles, ya está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 como os adelantamos ayer.

El DLC se puede comprar por $ 9.99 en las tres plataformas e introduce una gama de nuevos artículos y piezas de construcción inspiradas en el reino oriental de Khitai. Podemos ver el contenido en este nuevo vídeo que la distribuidora publicó a continuación:

Un paseo por las Tierras Exiliadas

En este DLC podremos construir edificios nuevos con temática Khitai, llenarlos con nuevos muebles y decoraciones, adquirir nuevas pinturas de guerra con diseños Khitai y ponernos varias armaduras nuevas y ornamentadas y armas traídas de Khitai a las Tierras Exiliadas.

El director creativo de Funcom, Joel Bylos, realizó las siguientes declaraciones sobre el primer contenido para el juego y lo que esperan de él:

Estamos entusiasmados de haber lanzado el primer DLC para Conan Exiles, pero los DLC son solo una parte de la estrategia de lanzamiento posterior para el juego.

También estamos trabajando en arreglos de errores y estabilidad junto con varias actualizaciones gratuitas, que incluyen mascotas y domesticación, nuevas mazmorras, una nueva religión y más. Estas son todas las grandes actualizaciones que alterarán el juego que se proporcionarán gratis a todos los jugadores.

Conan Exiles ya está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD