El pasado 29 de enero llegaba a todas las tiendas uno de los lanzamientos más esperados de los últimos 10 años: Kingdom Hearts III. Ya compartimos con todos vosotros nuestra propia valoración del título y ahora, dos semanas después, os traemos una comparativa gráfica que pone, frente a frente, las versiones de PS4 y PS4 Pro.

Mínimas diferencias

Los chicos de Candyland nos traen esta reveladora comparativa donde podemos ver cómo rinde cada una de las versiones analizadas. La resolución en la PlayStation 4 normal es de 900p, dando un rendimiento irregular pero, siempre, por encima de los 30 fps.

La resolución real en PS4 Pro es de 1296p, pudiendo jugarse a 4K, con rendimiento variable, o con máxima calidad gráfica pero a 1080p, siendo esta última la versión más estable alcanzando los tan buscados 60 fps.

La versión que corre en PlayStation 4 Pro también es la más definida a nivel gráfico. También incluye mayor detalle gráfico, peor se trata de algo que prácticamente no se percibe. Detalles técnicos a parte, estamos ante uno de los grandes lanzamientos de este 2019.