Como sabemos a partir del 25 de octubre muchos estaremos celebrando Halloween rejugando a uno de los clásicos de acción y plataformas más grande que existió en PSOne, MediEvil, que regresa con un interesante nuevo aspecto.

Y aunque son breves las ocasiones en las que hemos podido ver el retorno de Sir Daniel Fortesque, lo cierto es que mucha gente tiene dudas acerca de su apartado gráfico, el cual podría lucir mejor pero parece que por lo general está convenciendo.

Ahora nos llega una comparativa con la versión original del juego donde el cambio es bastante notable y, como podemos ver, mantiene toda la esencia del original, habiendo respetado al máximo cada escenario.

Un remake 4K a la altura de las expectativas

Da igual que estéis intentando esquivar gárgolas que escupen rocas en el mausoleo de Hilltop, huyendo de granjeros enfurecidos en los campos de espantapájaros o ahuyentando hormigas obreras gigantes en las cuevas: está claro que este es un trabajo a medida de Sir Dan.

¡Pero no temáis! Aunque el viaje os enfrentará cara a cara con hordas de enemigos innombrables, contaréis con todo un elenco de héroes para guiaros en el camino y proporcionar a Sir Dan todo un repertorio de armas y escudos para ayudarle en su misión.

A vuestra disposición habrá desde espadas encantadas hasta martillos gigantes, pasando por ballestas, cuchillos arrojadizos y hachas, pero tendréis que usarlas con sabiduría a menos que queráis perder la cabeza (de nuevo).

Revive la aventura original en PlayStation4. Este popular juego resucita completamente renovado, combinando mecánicas clásicas con espectaculares gráficos en increíbles 4K.

Métete en los huesos de Sir Daniel Fortesque, un caballero algo torpe (y muy muerto) resucitado accidentalmente por su enemigo, el malvado hechicero Zarok.

Con una segunda oportunidad inesperada para vencer a su némesis, Dan volverá a intentar salvar el reino de Gallowmere y convertirse en un auténtico héroe.

Por otra parte, recordad que el juego ya se puede reservar en PS store, contado además con varias ediciones.