Razer ha anunciado el nuevo teclado BlackWidow V3 Mini HyperSpeed, que combina la  libertad inalámbrica y la funcionalidad en forma compacta.

Diseñado para jugadores de que desean un aspecto elegante y minimalistas, o para aquellos que desean ahorrar espacio en su zona de juego o escritorio, el BlackWidow V3 Mini HyperSpeed es un teclado gaming con tamaño 65%, con teclas de altura completa, conjunto de teclas de flecha y navegación para una máxima usabilidad, así como la tecnología Razer HyperSpeed.

Al conservar la funcionalidad, y agregar la rápida tecnología HyperSpeed Wireless para una conectividad inalámbrica perfecta y de baja latencia con un factor de forma compacto, el BlackWidow V3 Mini HyperSpeed es el teclado ideal para gaming y de uso general para cualquier configuración de espacio, incluso en los más reducidos.

Acerca del teclado BlackWidow V3 Mini HyperSpeed de Razer

Con un factor de forma compacto que ahorra espacio, el BlackWidow V3 Mini HyperSpeed mantienes las teclas de uso más frecuente fuera del diseño alfanumérico estándar, con un diseño de teclas compacto e inteligente que minimiza espacio.

Al mantener el conjunto de flechas dedicadas y mover el grupo de teclas de navegación hacia el lado del teclado, los usuarios van a poder acceder fácilmente a las funciones más utilizadas de un teclado de tamaño completo disponible a través de las teclas secundarias.

Así hablaba del teclado Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la unidad de negocio de periféricos de Razer:

Desde su lanzamiento en 2010, la gama BlackWidow ha sido la referencia de los teclados gaming, evolucionando continuamente con el feedback de la comunidad. Desde el lanzamiento del teclado Razer Huntsman Mini, hemos recibido solicitudes para un teclado wireless compacto, lo que ha resultado en el diseño y lanzamiento del Razer BlackWidow V3 Mini HyperSpeed – siendo compacto e inalámbrico, al mismo tiempo que conserva las teclas esenciales tanto para videojuegos, como para uso diario.

Para satisfacer las peticiones de configuraciones minimalistas sin cables, el BlackWidow V3 Mini HyperSpeed usa el dongle-USB multidispositivo con la tecnología Razer HyperSpeed Wireless, lo que permite conectar en un mismo dongle-USB varios dispositivos de teclado y ratón de Razer al PC. Con soporte para multidispositivos HyperSpeed ya integrado en una amplia gama de productos habilitados para Razer HyperSpeed Wireless, el nuevo dongle ayuda a generar más orden en el escritorio y ahorrar en el uso de puertos USB en el PC.

El BlackWidow V3 Mini HyperSpeed también permite la conexión mediante Bluetooth, permitiendo cambiar sin problemas la conexión entre hasta 3 dispositivos emparejados. El conjunto viene completado con un cable USB-C para más opciones de conectividad, permitiendo el uso y carga del teclado al mismo tiempo, con una carga completa que dura hasta 200 horas.

Diseñado como un teclado compacto, el BlackWidow V3 Mini HyperSpeed todavía incluye la tecnología de switches de Razer. Disponible tanto en switches Yellow, amarillos y silenciosos, así como en switches Green, táctiles y sonoros para un sonido satisfactorio. El teclado también posee iluminación Razer Chroma RGB individual en cada tecla, con teclas ABS de doble capa más resistencias, y paredes laterales extragruesas, que brindan la máxima durabilidad y longevidad en una experiencia de escritura premium.

Estas son sus principales características:

  • Tecnología inalámbrica Razer HyperSpeed
  • Soporte Razer HyperSpeed multidispositivo
  • Conexión a través de Razer HyperSpeed Wireless (2.4 Ghz), Bluetooth, o USB-C
  • Switches mecánicos Razer, diseñados para gaming
  • Teclas ABD de doble capa
  • Ciclo de vida de 80 millones de pulsaciones
  • Tecnología de iluminación Razer Chroma RGB, para efectos personalizables con más de
  • 16.8 millones de opciones de colores

  • Memoria híbrida interna y en “la nube” – hasta 5 perfiles
  • Personalización mediante Razer Synapse 3
  • N-key roll-over
  • Teclas totalmente programables con grabación de macros en directo
  • Opción de modo Gaming
  • 1000 Hz Ultrapolling
  • Construido en aluminio

El teclado Razer BlackWidow V3 Mini HyperSpeed se puede comprar por 189,99€ PVP.