La nueva temporada de la Call of Duty World League dará comienzo con el primer evento en directo, que tendrá lugar del 16 al 18 de diciembre en el Mandalay Bay de Las Vegas. Todos los equipos de Estados Unidos competirán por la oportunidad de llevarse a casa el título del primer evento de la nueva temporada de la CWL, y los más de 100.000 dólares en premios.

En su primera temporada, la Call of Duty World League ha contado con más de 1.000 equipos, que compitieron por llegar a la final celebrada durante el Call of Duty XP, donde Team EnVyUs se proclamó campeón en una emocionante final, contra el mejor equipo europeo, Splyce. A lo largo del año, la acción de la competición ha cautivado a los fans, que disfrutaron de más de 1.1 billones de minutos de contenido retransmitido, con más de 100 millones de visitas. Con la llegada de Call of Duty: Infinite Warfare, el escenario está listo para un nuevo y emocionante año de competición, en el que equipos de todo el mundo se enfrentarán para hacerse con el título de campeones de la CWL.

“La primera temporada de la CWL ha sido un éxito, damos las gracias a la gran comunidad de Call of Duty y a nuestros partners, por el apoyo recibido. De nuevo enhorabuena a Team EnVyUs, así como al resto de equipos que participaron en la competición. Pero llega diciembre y con él, una nueva temporada y, qué mejor lugar para comenzar que Las Vegas,” ha mencionado Rob Kostich, General Manager y Vice Presidente Ejecutivo de Call of Duty, Activision. “Estamos encantados de dar comienzo a un nuevo periodo en la CWL, que cuenta con Call of Duty: Infinite Warfare, en MLG Las Vegas. Va a ser una gran y emocionante temporada para la CWL, y esperamos con interés el comienzo de la competición.”