Aunque se pudiera pensar que Codemasters está inmersa en promocionar su reciente F1 2021, el estudio no se olvida de otra de sus grandes franquicias de conducción, DiRT 5.

Un juego que llegó el pasado mes de noviembre y que el 20 de julio recibirá una actualización gratuita, que han definido como "la mayor hasta la fecha". ¿Qué trae? Te lo contamos todo a continuación.

Esto es lo que traerá la próxima actualización de DiRT 5

El juego de conducción offroad recibirá la semana que viene una gran actualización que sin duda nos hará volver a pisar el acelerador, derrapar y levantar mucho polvo por sus circuitos.

El DLC gratuito nos traerá mejoras en la versión de PS5 con un uso del DualSense más depurado, que ofrecerá mejores sensaciones tanto en la vibración háptica como en los gatillos adaptativos.

Una mejora que se venía pidiendo desde hace tiempo, y que se veía venir, pues ya la propia Codemasters expresó que no estaban del todo contentos con el resultado y querían mejorarlo.

Además el Modo Trayectoria se ampliará con nada menos que 27 nuevos eventos y cuatro coches: el Bentley Continental GT Ice Racer, Armada Rock Racer, Rezvani Tank y Volkswagen Atlas Cross Sport Baja Concept.

Además se añadirán más diseños, patrocinadores y objetos de personalización extra. Este contenido será para los jugadores de la Amplified/Year One Edition.

Además el Parts Unknown Playgrounds Pack traerá nuevas piezas para usar en el creador de pistas, incluyendo algunos elementos de ciencia ficción, así como nuevos desafíos y recompensas, diseños, dos pistas nuevas en Brasil (São Conrado y Rio Seafront) y cinco trofeos.

DiRT 5 ya está a la venta para PC, Google Stadia, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One y Xbox Series, con actualización gratuita entre consolas a la siguiente generación. Si os interesa el juego y queréis saber más, aquí os dejamos nuestro análisis.