Buenas noticias para los fans de la fórmula 1. Codemasters y Koch Media han confirmado que este verano llegará a las tiendas el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1, F1 2017, y lo hará el 25 de agosto para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El juego contará como gran novedad con el regreso de los coches clásicos, como ya sucediese en F1 2013, de forma que podremos correr con míticos como el McLaren MP4/4 de 1998 conducido por Alain Prost y Ayrton Senna, el Williams FW14B de Nigel Mansell y Riccardo Patrese y el Ferrari F2002, conducido por Rubens Barrichello y Michael Schumacher. Estos tres coches son los protagonistas del primer tráiler del juego, que podéis ver al final de la noticia y habrá un total de 12 bólidos clásicos, integrados completamente en la campaña principal.

F1 2017 también contará con un Modo Carrera más profundo, mejoras en el multijugador y el nuevo modo “Campeonatos”, así como la inclusión de nuevos trazados de circuitos alternativos y distintos estilos de conducción. El juego tendrá incentivos de reserva, la Day One Edition incluirá el citado McLaren MP4/4, que también estará en la Special Edition y será descargable más adelante.

Os dejamos con el vídeo del anuncio y su carátula.