Este verano se nos va a hacer especialmente largo mientras esperamos la llegada de Code Vein, la nueva propuesta de Bandai Namco que adquirirá algunas mecánicas de las vistas en la saga Dark Souls.

Ahora en plena ola de calor Bandai Namco nos enseña uno de sus jefes para saturarnos más todavía, donde en absoluto nos ha dejado fríos, viendo como la dificultad del juego también será la estrella de esta nueva franquicia.

Code Vein te chupará la sangre... y la paciencia

El jefe en cuestión tendrá por nombre Successor of the Ribcage, y será la prueba más que irrefutable de que tendremos que saber bien como esquivar y cubrirnos antes de poder atacar a nuestros adversarios.

Code Vein es un juego de rol y acción en tercera persona, en el que los jugadores se pondrán en la piel de una aparición. Tras encontrar Vein, nos embarcaremos en un viaje en el que nuestra única compañía será el residente de Vein que elijamos.

El objetivo será recuperar los recuerdos perdidos y salir de esta nueva y enfermiza realidad. El mundo de Code Vein es peligroso, puesto que está repleto de enemigos violentos, así como de monstruosos jefes finales que pondrán a prueba la habilidad de los jugadores.

Tal y como vimos en nuestra impresión al jugarlo, el juego adopta muchas mecánicas vistas en la saga Dark Souls, siendo su jugabilidad muy parecida, pero tomando nuevas ideas que no consiguen distanciarlo lo suficiente de la saga de FromSoftware, aparte de su ambientación única.