Tras un leve retraso con respecto a la edición digital, Code Realize: Future Blessings llega hoy mismo y en formato físico a Nintendo Switch.

La Novela Visual Otome más famosa en occidente alcanza una nueva entrega en la consola híbrida de Nintendo con Future Blessings, título que todo buen fan del género y de la saga podrá adquirir en formato físico para añadirlo a su colección.

Podéis ver su tráiler aquí mismo:

El romance continúa en Code Realize: Future Blessings

En este juego seguiremos a la protagonista principal, Cardia, a medida que continúa construyendo amistades y profundizando en las relaciones. Sus compañeras le han ayudado a superar sus pruebas y tribulaciones anteriormente, y dependerá más de ellas cuando se enfrente a los persistentes demonios de su pasado.

A través de eventos tanto grandiosos como aparentemente insignificantes, Cardia es perseguida por la Guardia Real, secuestrada por el caballeroso ladrón Arsène Lupin y se une a las hermosas figuras sacadas de las páginas de la literatura occidental. Con su nuevos amigos (y pretendientes), Cardia se aventura en un mundo para desentrañar los misterios que rodean su propia existencia.

Gracias a Code Realize: Future Blessings podremos disfrutar de nuevos escenarios que se desarrollan después de la historia principal y enfoques más profundos ante los sucesos que tuvieron lugar en las sombras de las anteriores aventuras de Cardia.

Ahondaremos más en nuestras relaciones con las figuras literarias del primer juego, y podremos elegir si queremos profundizar en la conexión con nuestro pretendiente anterior o explorar nuevas y emocionantes relaciones con caballeros que dejamos pasar de largo la primera vez.

Code Realize: Future Blessings ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch.