Como ya viene siendo habitual, los chicos de Activision nos siguen mostrando por primera vez los circuitos de Crash Team Racing Nitro-Fueled, el esperado título de kars basado en el universo de Crash Bandicoot, que verá la luz el próximo menos de junio.

Esta vez nos muestran Coco Park, un escenario mítico de la primera entrega que luce mejor que nunca con abundantes nuevos detalles, permitiéndonos además compararlo con la versión original.

De merendola al parque de Coco en Crash Team Racing Nitro-Fueled

El resultado es bastante obvio: la remasterización de Crash Team Racing pinta cada vez mejor, y cada vez ardemos más en deseos de poder jugarlo. Aunque, por suerte, en Sonyers ya conseguimos mostraros bastantes gameplays que sirven de preámbulo a lo que está por llegar este verano.

De paso os recordamos que hace poco se anunció que el juego nos permitirá también jugar en pantalla dividida, por lo cual no será necesario disponer de dos consolas echar un buen rato entre dos jugadores, con horas y horas de pique en una misma televisión.

La multitud de detalles nuevos, los 60 fotogramas por segundos a los que correrá en la sobremesa de Sony, así como lo bien que luce el juego, es más que suficiente para que la espera merezca la pena. Sin duda, el estudio a cargo de este remake ha aprendido bien de lo vivido con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Está claro que las diferencias de este escenario respecto al original, así como las mejoras que ha sufrido, son bastante obvias. La iluminación, los detalles y los gráficos nos hace pensar que la calidad de este remake estará por encima de la del primero de la saga.

Estamos ansiosos por ver más circuitos del juego, sin duda Crash Team Racing Nitro-Fueled es uno de los títulos de karts y conducción más esperados de este 2019 para PS4.

[aawp box='B07LFMMSHK']