Rara vez ocurre, pero son estupendas este tipo de noticias, pues el videojuego Cloudpunk adelanta su estreno en consolas al 15 de octubre de este año, aunque su salida estaba prevista en noviembre. Este juego de ambientación futurista y clara temática ciberpunk dará el salto de PC a consolas Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

En este caso no encontraremos acción trepidante ni gestas heroicas, seremos Rania, repartidora de la empresa que da nombre al título, y debemos mantener la reputación de ser la más rápida repartiendo entregas dentro y fuera de la ciudad de Nivalis, aquí solo existen dos reglas, nunca falles un reparto y no preguntes por el contenido del paquete. A la espera de Cyberpunk 2077 es una buena opción a probar.

Ha obtenido valoraciones muy positivas en Steam

Nuestra protagonista conocerá una gran variedad de personajes, ya sean androides, inteligencias artificiales y humanos con pocos escrúpulos de todas las clases sociales de la ciudad. Cuenta actualmente con más de 3400 opiniones en Steam de media “muy positivas” por lo que se ha ganado buena cantidad de seguidores y seguidoras muy satisfechas con este juego de la desarrolladora alemana ION LANDS.

 

Os dejamos algunas de las características de su página en Steam:

  • Explora una inmensa ciudad cyberpunk vertical con tu coche volador y a pie.
  • Descifra misterios en un mundo de conspiraciones corporativas, hackers e inteligencia artificial a través de los ojos de Rania.
  • Conoce a una gran variedad de personajes y sumérgete en su vida cotidiana.
  • Tus decisiones afectarán al futuro de los habitantes de Nivalis.
  • Descubre lugares y objetos ocultos desbloqueando historias adicionales.

Este título de corte indie focaliza su atención en la historia que nos quiere contar, con una buena ambientación y diversidad de personajes, además, es innegable ver que dicha ambientación recuerda a la película “El Quinto Elemento” de Bruce Willis, un clásico del cine de la ciencia ficción, ¿Quién no ha querido probar los coches voladores? Ahora es posible con Cloudpunk.