Este fin de semana se celebró el Día de la Tierra, y los chicos de Bethesda han querido aprovechar para mostrarnos que ellos también están muy concienciados con el asunto del reciclaje y que la nave de su próximo juego, la Talos I de Prey, está más que preparada para reciclar basura, tesoros… o alienígenas molestos.

Según explica Raphael Colantonio, director creativo del juego, el reciclaje será importante en Prey, podremos descomponer todos los objetos y enemigos en distintos componentes y usar esas “materias primas” para fabricar nuevos objetos, desde armas, skins hasta munición o equipo médico, siempre que tengamos los diseños de fabricación correspondientes.

Además existirá la Carga Recicladora, un arma que despejará la sala y creará mucha más materia prima, pero con el riesgo de reciclar cosas demasiado valiosas, incluso nuestra propia vida. El creativo también nos aconseja pegar la carga a un Tifón, alejarse y disfrutar del resultado.

Os dejamos el vídeo con la demostración práctica. Prey sale a la venta el 5 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC, podremos probarlo gratis el próximo 27 de abril.