PC Building Simulator sigue creciendo y disfruta ya de una enorme actualización gratuita para consolas con 250 nuevas partes, mejoras de calidad de vida del juego, apoyo oficial para ratón y teclado en Xbox One y un práctico nuevo sistema de filtros en la tienda y en el inventario.

Además del contenido gratuito, todos los DLCs de talleres que existían para la versión del juego en PC están disponibles para su compra, abarcando 5 marcas de prestigio mundial como son Razer, Republic of Gamers, NZXT, Overclockers UK y AORUS.

La actualización está ya disponible en Xbox One y PlayStation 4 y próximamente llegará a Nintendo Switch.

Acerca de PC Building Simulator

En PC Building Simulator creas y haces crecer tu propia empresa de reparación de ordenadores diagnosticando, arreglando y construyendo PCs. Con componentes reales y con licencia y una detallada simulación de hardware y software puedes proyectar y llevar a la vida tu PC definitivo

Si eres de los que les gusta abrir tu PC y “cacharrear”, ya sea para arreglar una pieza defectuosa o ampliar tu ordenador para tenerlo siempre a la última, seguro que PC Building Simulator te llamará la atención.

El juego nos invita a dirigir nuestro propio taller de reparación de ordenadores y encargarnos de todo; desde simples diagnósticos y actualizaciones hasta la creación de equipos a medida y exclusivos que cualquier persona querría tener.

En el modo historia te convertirás en el propietario del taller de tu tío Tim después de que se marchara misteriosamente de la ciudad. Tendrás que reparar y actualizar con éxito los PC de tus clientes para mantener el negocio a flote. Empieza por lo básico y luego crece sin parar a medida que vayas controlando los elementos más técnicos del negocio, construyendo por el camino ordenadores verdaderamente increíbles.

A los creadores se les dará también rienda suelta para construir los ordenadores más potentes, hermosos o infames en el modo libre. Podrás usar las marcas más prestigiosas en el mercado de la construcción de PC: elige tu carcasa, construye su interior y tunéalo usando luces LED y cables de colores. Después de todo tu trabajo es tu arte.

PC Building Simulator cuenta con más de 1000 piezas reales de fabricantes de todo el mundo que incluyen: Intel, AMD, NVIDIA, ASUS, Deepcool, EKWB and NZXT.

El juego también incluye simulaciones realistas de BIOS y OS, 3DMark benchmarks licenciados y posibilidad de simular un overclocking.