A partir de hoy, los usuarios de las consolas de próxima generación PlayStation 5 y Xbox Series X|S pueden experimentar las nuevas versiones nativas de próxima generación del juego de aventuras de cine negro centrado en las aves Chicken Police - Paint it RED!

Y no será solo un mero port de las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, sino que aprovechará algunas de las bondades de las consolas de próxima generación, especialmente la PlayStation 5.

Precisamente en esta plataforma nos han mostrado el juego en un nuevo vídeo que os ofrecemos aquí:

Así mejorará Chicken Police - Paint it RED! en la next-gen

Chicken Police - Paint it RED! es un juego lleno de historia y diálogos que combina elementos de la novela visual y los géneros de aventuras clásicas. Habrá más de 30 personajes con los que hablar, y algunos requerirán que apliques feroces tácticas de interrogatorio.

Nos tocará reunir toneladas de pistas, evidencias e información personal confidencial de los personajes sombríos de Clawville para usarla sin piedad contra ellos.

En PlayStation 5 el equipo de Handy Games ha calificado la versión como una "Experiencia de integración háptica de PS5 de Chicken Police", de manera que el título hará uso del Dualsense con más de 30 efectos únicos, incluyendo el uso de gatillos adaptativos y vibraciones precisas para una retroalimentación háptica única en cada escena.

Y si ya tienes la versión del juego para PS4 o Xbox One, puedes descargar la versión mejorada a tu consola de próxima generación de forma gratuita.

Chicken Police - Paint it RED! está disponible en Sony PlayStation 5 y Xbox Series X|S por USD 19,99 | 19,99 euros | 15,99 GBP. El título cuenta con un análisis en la web, en el que destacábamos que "recupera por partida doble un género clásico del cine como es el cine negro, detectivesco o policiaco y el género de las aventuras graficas tradiciones de point and click. Le gusta a todos los sentidos, pero la duración juega en su contra". Lo podéis leer entero aquí.