En el asunto del hype, de las altas o bajas expectativas, cada estudio se maneja de forma distinta. Por lo general se tiende a mantener unas expectativas moderadamente optimistas - nadie te va a decir "eh, no esperes demasiado de lo que estamos haciendo" - pero en el caso de Codemasters Cheshire tal vez se hayan crecido demasiado.

Y es que en la búsqueda de trabajadores para su nuevo proyecto, el equipo responsable del último DiRT 5 ha querido "vender" su próxima obra de una forma muy atrayente.

Cheshire busca reforzarse para un proyecto de lo más ambicioso

El estudio no solo habla de que trabajan en el juego más ambicioso que han creado ellos, sino el más ambicioso de todo Codemasters.

Recordamos que la compañía, hace poco situada bajo el ala de Electronic Arts, cuenta con títulos de calidad tan contrastada como F1, GRID o la propia serie DiRT.

Este es un extracto de la oferta de trabajo, que podéis ver al completo aquí:

Bajo la guía del Director de Desarrollo y con el apoyo del equipo de producción, ayudarás a manejar la producción del próximo proyecto clave de los estudios, que promete ser el juego más ambicioso y más grande que Codemasters ha creado en más de una década.

El equipo de Codemasters Cheshire, responsable del último DiRT 5, fue formado por ex-miembros de Evolution Studios, responsables de juegos de coches tan contrastados como Motorstorm o Drive Club.

Sería lógico pensar que este nuevo proyecto repetirá el género de la conducción, y ya veremos si se trata de otro DiRT o se crea una IP totalmente nueva.

También hay que recordar que en EA cuentan con Slighty Mad Studios, los responsables de Project CARS, y tampoco es descabellado pensar en que uno, otro o incluso los dos podrían ayudar en recuperar el brillo a la saga Need for Speed, una de las más lustrosas de Electronic Arts y que no termina de convencer en sus últimos trabajos.

Fuente