Playwing anuncia que Century: Age Of Ashes, su shooter multijugador protagonizado por dragones, sufrirá un ligero retraso en su lanzamiento para las consolas de la familia PlayStation.

El juego, que se estrenó en Xbox la pasada semana, llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 a lo largo de este verano.

Con respecto a este retraso, el equipo de desarrollo del juego ha publicado el siguiente comunicado:

En primer lugar, aceptad nuestras humildes disculpas. Algunos de ustedes os estaréis preguntando a que se debe este retraso con la fecha de lanzamiento tan cerca.

Esta nunca es una experiencia placentera, especialmente cuando sabemos que hay un gran número de jugadores deseando jugar en las plataformas de PlayStation, y puede suponer un punto importante en la vida de Century: Age of Ashes.

Obtener la certificación de PlayStatión. Lo que se suele considerar "Ser Gold", es algo para lo que necesitaremos un poco más de tiempo, a fin de asegurarnos de contar con los estándares de calidad necesarios para estrenar el juego en estas dos plataformas

Finalmente, el comunicado también habla acerca de cómo el estudio es consciente de que no especificar una fecha de lanzamiento puede preocupar a los jugadores, pero asegura estar trabajando muy duro en las versiones de PlayStation 4 y PlayStation 5.

Además, también anuncia estar trabajando en pulir el lanzamiento en la versión para Xbox One, mientras no deja de lado la Temporada 1 y trabaja en el balance, así como en contenido futuro. La nueva fecha de lanzamiento será anunciada en algunos días.

Acerca de Century: Age Of Ashes

En este primer arco narrativo en la tradición de Century, tal como está escrito y presentado en la experiencia cinematográfica, una sombra se cierne en el lejano sur del mundo. Un ejército liderado por fuerzas abrumadoras marcha hacia el Reino de Skeld.

Los últimos restos de esperanza descansan en las garras de The Stormraisers, seres espirituales de mente fuerte entrenados durante muchas generaciones para observar y proteger las tierras de Valkürian.

http://www.pdf-tools.com