Playwing ha anunciado que, después de un lanzamiento exitoso en PC y consolas de la serie Xbox, su título de combate de dragones gratuito Century: Age Of Ashes tomará vuelo en Xbox One X|S hoy 12 de julio, seguido de versiones de PlayStation 4 y PlayStation 5 el 19 de julio.

Las versiones de consola de Century incluirán todas las actualizaciones a partir del presente, con más por venir en el futuro.

Puedes ver el avance del juego de la temporada 1 a continuación:

Acerca de Century: Age Of Ashes

En este primer arco narrativo en la tradición de Century, tal como está escrito y presentado en la experiencia cinematográfica, una sombra se cierne en el lejano sur del mundo. Un ejército liderado por fuerzas abrumadoras marcha hacia el Reino de Skeld.

Los últimos restos de esperanza descansan en las garras de The Stormraisers, seres espirituales de mente fuerte entrenados durante muchas generaciones para observar y proteger las tierras de Valkürian.

Además, ahora podemos aprovechar el gran poder de los elementos eléctricos como 'The Stormraiser', la nueva clase de jinete de dragón con "Temporada 1: A Shadow Over Skeld". Esta actualización de expansión también incluye la inclusión del Mapa del Santuario de Valkürian, un nuevo sistema de nivelación DragonPass, temporada competitiva, eventos y más características adicionales.

La temporada 1 llega con ideas nuevas y atractivas que los jugadores han estado esperando durante mucho tiempo.

Junto a los domadores de dragones incluidos actualmente en el juego; Skeldian Windguard: clase de apoyo, Naerdor Phantom: clase de pícaro y Svard Marauder: clase de cazador, la temporada 1 da la bienvenida a The Stormraiser: clase de tanque.

Con el arquetipo del fornido vikingo, un viejo soldado forjado en las heladas tierras salvajes que buscan proteger, los Stormraisers tienen la capacidad de desatar truenos devastadores sobre sus enemigos, con los siguientes patrones de ataque:

  • Cadena de relámpagos (poder)
  • Ola cegadora (Habilidad)
  • Forstbolt (Habilidad)
  • Tormenta de relámpagos (rabia)
  • Protección de Valkürian (Pasivo)

Los Stormraisers también se distinguen en los cielos montando Stonesnouts, un dragón particularmente adaptado a las condiciones extremas de Valkürian Range. Esta nueva especie de dragón y Stormraiser también agregan docenas de nuevas personalizaciones que se pueden obtener a través de DragonPass y otras funciones en el juego.