El desarrollador y editor de juegos independiente Playwing ha anunciado su primer evento de temporada en el juego Century: Age of Ashes, que se llamará Frost and Fury y solo podremos disfrutar por tiempo limitado.

Lo tendremos desde ya y hasta el 2 de enero de 2022, permitiendo que probemos las habilidades de los jinetes de dragones en un feroz modo Caos todos contra todos ambientado en la variante congelada del mapa de Sarghildian Creek.

Un evento que celebra los más de 500,000 jugadores que surcaron los cielos en su primera semana para un título que seguirá expandiéndose con nuevo modo de juego y contenido cosmético. Puedes el tráiler del evento Frost and Fury a continuación:

Acerca de Century: Age of Ashes y su nuevo evento "Frost and Fury"

Century: Age of Ashes, que está siendo desarrollado por un equipo de 50 personas en Burdeos, Francia, nos permite emprender el vuelo en un juego de disparos multijugador  como el próximo legendario jinete de dragones.

Se trata de un juego gratuito de batallas aéreas multijugador en el que seleccionamos una de tres clases con habilidades distintas, cada una con su propio dragón único, compitiendo en equipo y haciendo que llueva fuego sobre nuestros enemigos.

En Frost and Fury lucharemos contra otros 7 jinetes y acabaremos con tantos oponentes como podamos en el tiempo dado, pero habrá que tener cuidado, cada muerte pone una recompensa acumulable en nuestra cabeza y nos convierte en un objetivo más rentable si nos matan. ¡Maximiza tu recompensa para consumirla y negar puntos extra a otros runners!

Dado que los Windguards no querrían apoyar a los enemigos en el campo de batalla, el modo de juego Chaos también cambia el comportamiento de su habilidad Salvation Surge otorgando a su dragón un impulso de velocidad por un corto período de tiempo en la activación. Al final de la carrera Salvation Surge, se agrega un beneficio de escudo al jinete.

Los jinetes que demuestren su superioridad al completar todos los desafíos de Frost y Fury serán recompensados ​​con el Strandwarden Ensemble, un atuendo usado por uno de los cuerpos de Windguard con más historia del reino, así como el dragón Faraway Floes, una bestia majestuosa conocida por hacerse amiga de aquellos que navegar por los mares glaciares del sur.

Además, los jinetes en busca de nuevas bestias para domesticar podrán comprar tres dragones exclusivos durante el evento Frost and Fury:

  • Hjalgund, la Guardia del Reino (clase Windguard)
  • Jöldir, la sombra astillada (clase fantasma)
  • Karvarr, la ira congelada (clase Merodeador)