En marzo de 2017, CD Projekt RED hizo saber al mundo que tenían planeado lanzar dos juegos AAA para 2021. En aquel momento, estos dos títulos eran Cyberpunk 2077 y un título desconocido. Ahora, tenemos una actualización de su estado... y poco ha cambiado.

A día de hoy, hemos visto un poco más de Cyberpunk 2077 y seguimos sin conocer ese otro juego triple A que tienen guardado bajo llave. Centrándonos en el juego que conocemos, ni siquiera sabemos de él una fecha de lanzamiento, lo que genera más preocupación por el misterioso otro juego.

Sin embargo, en CD Projekt RED quieren que sus fans estén calmados y han intentado disipar cualquier preocupación que haya en cuanto a sus futuros juegos. Así, han reafirmado que ambos juegos siguen planeados para 2021.

CD Projekt RED mantiene sus dos juegos para antes de 2021

En una reciente publicación del estudio en sus foros oficiales, CD Projekt RED ha confirmado lo siguiente sobre sus futuros lanzamientos:

En lo que respecta a la estrategia de CD Projekt Capital Group para 2016-2021, los planes para lanzar el segundo juego AAA para 2021 siguen sin cambios. Estamos centrados actualmente en la producción y promoción de Cyberpunk, así que no queremos hacer comentarios sobre futuros proyectos.

Por ahora, es difícil imaginar cuál será este juego misterioso del que no nos han dado ni una sola pista. Ya sabemos que el universo de The Witcher no está acabado aunque han negado hacer una cuarta entrega principal en el pasado. Quizá las cosas han cambiado, o quizá veamos algún spin-off.

Por desgracia, y si hacemos caso de las palabras del estudio, no darán información de su juego misterioso hasta que Cyberpunk 2077 esté más asentado en la actualidad o incluso lanzado. Y para eso parece que queda aún mucho, a pesar de que ya hay filtraciones de su lanzamiento.

Sin duda, estaremos muy atentos a cualquier cosa que CD Projekt RED tenga que compartir con el mundo. Ya han confirmado que Cyberpunk 2077 estará en el E3 2019 y quizá allí oigamos alguna novedad con respecto a todo esto.

Fuente.