La compañía japonesa Capcom ha lanzado una actualización para su Capcom Fighting Collection, la colección de juegos de lucha que se lanzó a finales de junio.

Se trata de un parche que mejora la calidad de vida del juego y trae varios cambios sugeridos por la comunidad. Una actualización que viene acompañada de un vídeo que podéis ver a continuación:

Capcom Fighting Collection mejora con su última actualización

La actualización nos ofrece mejoras tan variadas como un nuevo filtro suave, hitboxes visibles en el modo de entrenamiento o más opciones de accesibilidad para daltónicos para Super Puzzle Fighter II Turbo.

También disfrutaremos de nuevas opciones de dificultad y cambios en el escenario de Honda para Hyper Street Fighter II, un indicador de latencia por colores en el multijugador, la posibilidad de repetir combates en partidas informales y clasificatorias hasta 10 veces (antes eran 3) o una ampliación en el Modo Entrenamiento.

Capcom Fighting Collection reúne títulos favoritos de los fans y clásicos de culto para crear un paquete inmejorable que cualquier aficionado a la lucha querrá tener en su poder.

Los títulos de la colección son:

  • Los cinco títulos de Darkstalkers:

    • Darkstalkers: The Night Warriors
    • Night Warriors: Darkstalkers’ Revenge
    • Vampire Savior: The Lord of Vampire
    • Vampire Hunter 2: Darkstalkers’ Revenge (hasta ahora no estaba disponible fuera de Japón)
    • Vampire Savior 2: The Lord of Vampire (hasta ahora no estaba disponible fuera de Japón)
  • Red Earth (lanzado por primera vez fuera de los salones de arcade)
  • Cyberbots: Full Metal Madness
  • Super Puzzle Fighter II Turbo
  • Hyper Street Fighter II: The Anniversary Edition
  • Super Gem Fighter Mini Mix

Podremos desafiar a nuestros amigos, familiares y otros aficionados a los juegos de pelea en partidas clasificadas, casuales y personalizadas con el multijugador en línea disponible para los 10 títulos. Las salas de espera en línea permitirán hasta nueve jugadores y contarán con un código de red de retroceso (rollback) para una experiencia en línea sólida y estable.

Si necesitamos aprender o perfeccionar nuestros movimientos, el modo de entrenamiento se ha añadido a cada juego y será el lugar perfecto para perfeccionar las habilidades. También se han añadido a cada título varios ajustes de equilibrio del juego y mejoras de calidad de vida, como los guardados a mitad de partida, nuevos ajustes de dificultad y personalización de los botones.

Por último, pero no por ello menos importante, el paquete completo viene con un museo repleto de más de 500 artes oficiales, artes conceptuales y documentos de diseño, además de más de 400 pistas musicalescon las que podremos disfrutar de nuestro camino hacia la victoria.

El paquete digital Capcom Fighting Bundle, que incluye Capcom Fighting Collection y Street Fighter 30th Anniversary Collection, también está ya disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam. Podéis leer su análisis aquí.