Este julio pasado, Capcom mostró un panel de Monster Hunter World en la San Diego Comic-Con 2017, pero por desgracia no estaba disponible para verlo... hasta ahora.

Hoy el distribuidor lo ha mostrado por fin, y podemos ver las imágenes increíbles y el arte conceptual mostrado en el evento.

La presentación está dirigida por el Productor Ryozo Fujimoto y el Director Kaname Fujioka, mientras ellos explican la vida y el ecosistema del juego, diseñado para que los monstruos parezcan realmente vivos desde el inicio del área del Antiguo Bosque.

Los desarrolladores explican cómo el bosque está dominado por el anciano árbol, rodeado de áreas de alta y baja humedad que son el hogar de variadas criaturas.

También podemos ver qué tipo de investigación se hizo para visualizar cada entorno de cada área. El equipo voló hasta Australia para ver la vegetación de allí.

Más artworks se mostraron durante el panel, y en ellos se pueden ver cómo tres monstruos (Great Jagras, Anhanath y Rathalos) han sido diseñados tomando como inspiración reptiles reales. Los desarrolladores también han trabajado en tecnología para simulación de pieles, translucidez de piel y músculos simulando la manera en que la piel se mueve sobre los músculos de los monstruos.

Puedes ver 20 minutos de gameplay en PS4 Pro, además de conocer hace poco que los DLCs que llegarán al juego serán gratuitos. Más información sobre el juego nos llegará en la Tokyo Game Show 2017, donde habrá una demo jugable. Mientras tanto, aquí tenéis el panel de la SDCC.

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