Si miraste con envidia cómo los usuarios de Nintendo Switch disfrutaban no hace mucho de Capcom Arcade Stadium, pronto dejarás de hacerlo.

Y es que no habrá que esperar para recibir versiones en otras plataformas, pues todo apunta a que el juego recopilatorio de clásicos arcade llegará el mes que viene a Playstation 4, Xbox One y PC.

Podéis ver su tráiler de lanzamiento aquí mismo:

Acerca de Capcom Arcade Stadium

Como es más o menos habitual, ha sido la tienda oficial de una de las plataformas (en este caso la Microsoft Store) la que ha desvelado la salida de Capcom Arcade Stadium, que según Gematsu también llegaría a PC y a Playstation 4 el 25 de mayo.

El juego es una recopilación que reúne varios de los mejores clásicos de recreativas, juegos como BIONIC COMMANDO, STRIDER, SUPER STREET FIGHTER II TURBO o Ghost ‘n Goblins.

Los juegos incluyen multijugador local para cuatro jugadores, así como una serie de opciones de personalización del estilo de juego. En cada uno podremos ajustar aspectos como la velocidad, dificultad o aplicar ajustes y filtros.

Capcom Arcade Stadium también incluye la opción universal de rebobinado, que permite  saltar atrás en el tiempo para salvarse (o a un amigo) de cualquier peligro imprevisto.

A medida que disfrutemos de los juegos, completemos desafíos y ganemos logros en Capcom Arcade Stadium, aumentaremos nuestra clase CASPO. Incrementar la clase CASPO desbloquea marcos de juego, incluyendo diseños de cabinas arcade en 2D y 3D que reflejan los comandos de entrada para maximizar la sensación de jugar en nuestra propia sala de juegos.

Los jugadores que quieran hacerse un nombre también pueden enfrentarse al “Desafío Cronometrado” y al “Desafío de Puntuación” para reclamar su lugar en las clasificaciones online.

La propia compañía ya confirmó con el lanzamiento del juego en febrero que los juegos saldrían en PS4, Xbox One y PC y que sus detalles se desvelarían pronto, así que se espera un anuncio oficial inminente.

Si queréis saber más sobre Capcom Arcade Stadium, podéis pasaros por nuestro análisis aquí.