La semana pasada os contábamos que Spike Chunsoft había planeado unas restricciones de streaming sobre su nuevo juego Danganronpa V3: Killing Haromy, a la venta hoy en América del Norte y el 29 de septiembre en Europa. Hoy conocemos que habrá cambios.

En un principio, estas restricciones prohibían a los jugadores a mostrar en streaming contenido más allá del primer capítulo del juego para evitar spoilers. Quien incumpliera esto vería su cuenta cancelada.

Pues bien, NISA y Spike Chunsoft han cambiado su decisión. Ahora piden a los jugadores que avisen en sus streamings que todo durante y después de la primera secuencia de juicio puede traer spoilers a quien lo vea. Para dejarlo claro, NISA ha declarado: "Hacer streamings de Danganronpa V3 después del Capítulo 1 no cerrará la cuenta a nadie. Por favor recuerda a los jugadores que HABRÁ spoilers a partir de este punto".

Ahora los streamers ya no tendrán que temer por sus cuentas, pero tendrán que seguir siendo respetuosos con sus espectadores y avisarlo. Un spoiler nunca gusta a nadie, y hay que tener cuidado sobretodo ahora que nuestros compañeros americanos ya tienen el juego en sus manos.

Fuente.