Call of Duty: WWII se estrenó hace poco menos de una semana, pero por desgracia su modo multijugador no ha tenido el mejor comienzo. El día de lanzamiento los jugadores no pudieron iniciar sesión en los servicios online durante las primeras horas que estuvo disponible, y otros jugadores han estado experimentando interrupciones y tiempos de espera desde entonces. Pero hoy Sledgehammer Games ha anunciado la primera actualización del juego que busca mejorar lo que ha dado tantos problemas a la mayoría de jugadores.

Han comenzado discutiendo los cambios que se hicieron directamente después del lanzamiento del juego y que les permitió aumentar el número de cargas en el servidor. El equipo ha declarado que los problemas de conectividad se han debido al masivo número de jugadores que intentaban iniciar sesión en un corto periodo de tiempo. Mencionan que hicieron de los Headquarters una experiencia solitaria y desactivaron las actualizaciones de las tablas de líderes con el objetivo de incrementar la "conectividad activa". El equipo promete, sin embargo, que los Headquarters volverán a su naturaleza multijugador tan pronto como la situación mejore.

Además, algunos jugadores han sido avisados de que han perdido algunos niveles de multijugador, pero el error ya ha sido arreglado, incluso si estos niveles se han ido para siempre (el equipo notifica que la mayoría de afectados tan solo perdieron cinco niveles o menos). Los jugadores que se hayan visto afectados deberán ponerse en contacto con la cuenta @ATVIAssist en Twitter para ayuda y recompensas.

Aunque Call of Duty: WWII haya tenido un lanzamiento algo accidentado, la mayor parte de los problemas ya han sido arreglados o al menos no son tan graves, y esto sin duda afecta a muchos jugadores ya que el juego ha tenido mejores ventas que las anteriores entregas. ¿Cuál es tu opinión sobre el juego?

Fuente.