Para todos los jugadores de Call of Duty: WWII, llegará nuevo contenido gratuito al juego.

El desarrollador Sledgehammer Games y Activision han anunciado por sorpresa un nuevo evento del juego llamado Operation: Liberty Strike para celebrar el cumpleaños de América. El evento estará disponible hasta el 24 de julio.

Todo el contenido de este evento gratuito

El evento incluye la misma cantidad de contenido que los otros eventos. Los jugadores podrán tener en sus manos tres nuevas armas a distancia y el nuevo arma cuerpo a cuerpo Push Dagger.

La ametralladora ZK-383 permite a los jugadores cambiar entre dos tipos de disparos diferentes, el rifle de francotirador De Lisle incluye incluye un supresor incorporado, y el AVS-36 es esencialmente una versión totalmente automática del SVT-40.

Además de todo esto, el evento Operation: Liberty Striker también traerá el regreso de los modos de juego One Shot y Hardcore Ricochet. Por desgracia, no sabemos aún cuándo podremos jugarlos.

Finalmente, los jugadores tendrán un nuevo desafío de la comunidad para tomar parte en él. Si conseguís completarlo con éxito, serás recompensado con dos variantes exclusivas de la M1 Garand y la M1911, así como una variedad de tarjetas de llamada y emblemas.

Fuente.