En general la situación de confinamiento ha hecho que muchos títulos multijugador populares se vuelvan todavía más seguidos y jugados, y Call of Duty: Warzone es uno de ellos.

Activision sabe que su ya de por sí franquicia superventas puede seguir haciéndoles ricos gracias a un modo free-to-play de estilo Battle Royale con micropagos, una propuesta a la que no parece que le vaya a afectar la próxima generación de consolas.

Call of Duty: Warzone también saldrá en la next-gen

Parece que la estrategia de Activision es darle continuidad a este Warzone, dotándole de nuevos contenidos en forma de mapas, armas, skins y demás durante los próximos meses.

El director de narrativa de Infinity Ward, Taylor Kurosaki, aseguró en una entrevista que el juego también estará muy presente en PlayStation 5 y Xbox Series X, aunque no se sabe si de forma retrocompatible o mediante algún tipo de actualización gráfica para la nueva generación.

No es de extrañar que esto sea así, pues habitualmente los títulos gratuitos de servicio suelen tener una vida útil larga, y quién sabe si el mismo Warzone lo tendremos durante varios años por temporadas, o su vida útil será hasta que llegue el siguiente juego de la franquicia.

Así se expresaba el propio Taylor Kurosaki:

Sé que nuestro plan es que Warzone esté activo durante bastante tiempo, así que tan pronto como los nuevos sistemas hayan salido al mercado, estoy seguro de que los abarcaremos.

Call of Duty: Warzone ofrece intensas partidas multijugador en mapas que se van reduciendo de tamaño, además de permitir el juego cruzado para que disfrutemos de duelos intensos con jugadores de cualquier plataforma.

El título ha sufrido el acoso de miles de tramposos, aunque Activision ha sabido actuar de forma contundente para permitir una experiencia justa para todos.

Call of Duty: Warzone ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Recordar que la versión de PS4 no necesita de suscripción Plus para ser disfrutada.

Fuente