Call of Duty: Warzone ya es un éxito en todo el mundo, con una base de jugadores que supera los quince millones de cuentas creadas, y por tanto Activision actualiza de buena gana sus nuevos modos y la corrección de errores.

Ahora llega el modo Solitario, que nos permite aterrizar en el campo de batalla sin equipo previo, es decir sin compañeros de cuadra, por lo que tendremos que valernos por nosotros mismos para ganar la partida.

Warzone añade el modo Solitario, solo para mercenarios

Así mismo lo ha detallado Activision en la cuenta oficial del juego, donde advierte que es un modo de juego más exigente y que solo está recomendado para auténticos lobos solitarios... ¡qué machotes! (o machotas).

Solos es una opción para los jugadores que son mercenarios auténticos y solo quieren triunfar por ellos mismos a lo largo de Verdansk.

Solo los lobos solitarios necesitan registrarse; las partidas Solo son la experiencia por antonomasia para el jugador que quiere el desafío definitivo; todo o nada.

Desde la misma publicación ofrecen algunos consejos en la utilización de las mecánicas del battle royale que tienen aún más importancia que al compartir equipo con otros dos jugadores.

Recomiendan prestar mucha atención a dónde aterrizan el resto de soldados y abundan en la importancia de las herramientas de reconocimiento, como los drones y el UAV.

Las tiendas repartidas por Verdansk están activas en Solos, por lo tanto hay que tener en cuenta que los oponentes pueden tener kits de autorreanimación. En los contratos de reconocimiento, el tiempo necesario para capturar una estación se ha reducido a la mitad. Por supuesto, al no contar con aliados, morir en un enfrentamiento del Gulag significa el final de la partida.

Call of Duty: Warzone ya está disponible en PS4, Xbox One y PC, es un battle royale gratuito con microtransacciones que ya triunfa en todo el mundo.