Con más de 15 millones de jugadores ya, era de esperar que el lanzamiento de Call of Duty Warzone no sea todo lo satisfactorio que nos esperábamos, y por desgracia y como suele ser habitual, se ha visto acompañado de un número de fallos importantes.

Por suerte, ni Activision ni Infinity Ward van a quedarse de brazos cruzados ante el tremendo éxito que ha tenido su battle royale free-to-play, y ya trabajan en corregir los cuatro grandes bugs que golpean su multijugador.

Cuatro bugs de Warzone que serán corregidos pronto

Además la compañía ha puesto nombre y apellidos a esos cuatro fallos, y aunque aún no sabemos cuando estarán solucionados, sí hemos podido descubrir de cuales se tratan, así que si habéis sido víctimas de alguno de los siguientes errores, ser conscientes de que los solucionarán pronto.

  • Los jugadores ven la pantalla totalmente en negro cuando van andando por el mapa de Warzone.
  • Se puede revivir a los jugadores aunque todo el mundo haya muerto.
  • Los jugadores que se desconectan de una partida no dejan caer objetos.
  • Fallo por el cual los jugadores se quedan atascados en una animación al intentar ser revividos.

Se desconoce con exactitud cómo de frecuentes son estos errores; no obstante, si Infinity Ward ha tomado nota y les va a dar prioridad, podría significar que ya han recibido bastantes reportes sobre los mismos. En cualquier caso, es bueno ver que estarán enfocados en mejorar la estabilidad del juego.

Y no solo en corregir errores se centrará la compañía, pues sabemos a ciencia exacta que también están dedicándose en crear nuevo contenido para el juego, como cambios en el mapa, más vehículos y armas y por supuesto más eventos.

Call of Duty Warzone ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un free-to-play gratuito en el que nos enfrentaremos hasta a 150 jugadores.