Call of Duty: Warzone ya se ha convertido en uno de las arenas multijugador más grandes del mercado, al permitir la entrada de 150 jugadores en Verdansk y ver cuál es el último equipo en pie.

Esta semana Infinity Ward ha aumentado la cantidad de jugadores a la friolera de 200. Esto por tiempo limitado. Las Batallas Campales en cuartetos estarán compuestas por 50 escuadrones, agregando más densidad al mapa.

Call of Duty: Warzone sigue implementando interesantes novedades con cada temporada

Ahora en Call of Duty: Warzone la tarea de encontrar un punto libre de aterrizaje se volverá mucho más difícil que de costumbre.

Las salas de 200 jugadores no son lo único que llegarán con esta actualización de mitad de temporada fijada a llegar en el transcurso del día.

Los nuevos contratos llamados que serán introducidos son los de Supply Run (Suministros), los cuales estarán esparcidos a lo largo de los enfrentamientos de Warzone, lo cual nos manda a Estaciones de Compra cercanas para obtener descuentos en la adquisición de equipamiento. Activision recomienda que primero tengamos un vehículo antes de hacer estas misiones, ya que a pie será un verdadero dolor de cabeza.

El modo Juggernaut Royale, que ya había sido adelantado cuando se hizo el lanzamiento de la Temporada Cuatro, dejarán caer cajas Juggernaut en el mapa, esto acompañado de una poderosa ametralladora multicañón (minigun). Cada vez que un Juggernaut es derribado o mandado al Gulag (o eliminado), un nuevo paquete aparecerá para tomar su lugar.

Por último, una nueva pieza de equipamiento llamado Spotter Scope, que es una excelente herramienta para operadores, las cuales pueden ser encontradas en el mapa, y dejar de utilizar la mira de francotirador para rastrear objetivos distantes. Con la Spotter Scope podremos rastrear con seguridad sin el riesgo de revelar nuestra posición.

La nueva actualización de Call of Duty: Warzone dedicada a la Temporada Cuatro Recargada, tendrá un peso de entre 22 y 36 GB para los dueños de la Modern Warfare. Según Activision, esta nueva actualización ya instalada debería solamente ‘incrementar mínimamente el espacio general que ocupa el juego’.

Para aquellos que solamente juegan Warzone gratuito sin el juego base, la actualización pesara entre 22 y 30 GB y en realidad reducirá el tamaño general del juego una vez instalado. Se espera que aún haya anuncios de muchos cambios y secretos ocultos que deberemos descubrir en el mundo de Verdansk.

Call of Duty Warzone Temporada Cuatro Recargada estará disponible en todas la plataformas compatibles con el juego en el transcurso de este 30 de junio.

Fuente.

[aawp box='B07SG6W6D2']