Nadie le hace ascos a un buen crossover, y si hablamos de dos "titanes" como Call of Duty y Attack on Titan resulta difícil pensar que juntos no vayan a mezclar bien.

Tal y como ya anticiparon los mineros de datos, tanto Call of Duty Vanguard como Warzone recibirán una colaboración con Attack on Titan para coincidir con la última temporada del popular anime.

Podremos convertirnos en miembros de Survey Corps con Tracer Pack: Attack on Titan — Levi Edition Bundle, que presenta el plano del arma Titan Piercer y el movimiento final Legendary Steel Cut.

Esto es lo que trae el crossover entre Call of Duty y Attack on Titan

La actualización de mitad de temporada de Call of Duty Vanguard no solo nos trae este contenido tan épico, también descubriremos a la nueva operadora Isabella Rosario Dulnuan Reyes y el Welgun SMG, un arma que se puede desbloquear a través de un desafío en el juego o mediante un plano incluido en un paquete de la tienda.

Isabella empezó a entrenar artes marciales desde pequeña con su padre. Después de que él muriese, continuó perfeccionando sus habilidades en aquellos que la llevaron a unirse a una resistencia local. Después de la guerra, se unió a Trident junto a Francis y Lewis para descubrir los secretos de Caldera, actuando como especialista en combate cuerpo a cuerpo con una habilidad extrema con una nueva arma del arsenal de Vanguard.

Con un precio de 2400 puntos COD (19,99 dólares / 16,79 libras esterlinas), el paquete de la tienda de 10 artículos también incluye el rifle de asalto Legendary Historia SMG y Ymir Curse.

El Modo Zombi también viene cargado de novedades, con cuatro niveles de mejoras de artefacto, tres camuflajes "Pack-a-Punch" y un nuevo objetivo de vacío en el modo de supervivencia Shi No Numa.

También tendremos desafíos de desbloqueo de armas para la Katana y Welgun SMG, un Combat Shield y Support Killstreaks fabricables (Warmachine y Deathmachine). Esta actualización ya se puede descargar y tenéis las notas completas con todo lo que trae pinchando aquí.