Una de las grandes ausencias durante el E3, ha resultado ser la nueva entrega de Call of Duty: Modern Warfare, que aunque fue presentada antes del evento de los Ángeles, no se ha dejado ver demasiado en las conferencias de las compañías.

Por suerte, Activision se ha animado a compartir las primeras imágenes de esta nueva entrega, correspondiente a su multijugador, que como vimos en Sonyers será algo totalmente nuevo en la saga.

Un reborn en toda regla que dará que hablar

Como podemos ver, el acabado gráfico del título y sus detalles son impresionantes, exprimiendo al máximo el potencial del motor gráfico del juego, haciendo que la última entrega pensada para esta saga en la actual consola de sobremesa de Sony luzca mejor que nunca.

Hay que destacar que el videojuego tendrá una especie de progresión compartida entre el sistema online y la campaña, evitando que los usuarios que entren en el modo para un jugador sientan que están perdiendo el tiempo en la historia mientras otros disfrutan del online y ganan experiencia en él. Todo lo que hagamos en este modo, sobre todo a nivel de perks, estará disponible en el online.

Call of Duty: Modern Warfare llegará el 25 de noviembre para todo el mundo, siendo este un reboot de la saga más aclamada de la franquicia, que incorporará grandes novedades entre el modo campaña y el online que estarán fuertemente entrelazados.