Desde Treyarch y Activision han anunciado de manera oficial una nueva características para las armas en Call of Duty: Black Ops 4. Su nombre es Signature Wapons (armas de firma) y dará mucha personalidad a nuestras armas.

Una nueva forma de lucir arma

Las armas con esta característica no serán diferentes sino que serán variantes de las ya existentes. Por supuesto, esto tampoco cambia las estadísticas del arma, tan solo afecta a la apariencia.

Una vez que los jugadores obtienen la variante que desean no podrán equiparla sin más. Primero habrá que completar una serie de desafíos que trae cada variante. Una vez hechos, los jugadores podrán desbloquear una versión Mastercraft del arma, pero esta tampoco modificará los atributos.

Reserva tu edición y consigue una variante desde el comienzo

Para empezar a utilizar esta característica cuanto antes, las compañías han anunciado que las reservan de Black Ops 4 incluirán una variante.

Los jugadores que reserven el juego en GameStop recibirán la versión de firma de la pistola Strife, mientras que quienes reserven la Pro Edition también en esa tienda recibirán la versión de firma de la MX-9.

Fuera de esta tienda, quienes reserven la edición Digital Deluxe, Digital Deluxe Enhanced, Pro o Caja Misteriosa tendrán la versión de firma de la MX-9 (es la imagen de arriba).

Call of Duty: Black Ops 4 estará a la venta el 12 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Próximamente estrenará su beta sobre Blackout, su modo battle royale.

Fuente.