Recientemente la popular distribuidora Atlus confirmó que llevará el esperado proyecto RPG de FuRyu y Aquria exclusivo de PlayStation Vita, al mercado norteamericano y europeo en formato digital a través de la PlayStation Network a partir de la primavera de 2017. Anteriormente esta entrega solo estaba confirmada para Japón.

En esta entrega, una misteriosa presencia arrastra al jugador a su mundo con una curiosa personalidad y forma de actuar, que nos hace cuestionar lo que vivimos y lo que nos depara. Luego de mucha incertidumbre recuperamos la conciencia en una secundaria como cualquier otra, aunque con el tiempo descubriremos lo contrario.

Podéis leer el prólogo del juego a continuación:

Ven a escuchar las voces en la oscuridad. La voz principal se llama a sí misma “μ” . Cuando te pregunte, responde con tu nombre. μ proclama orgulloso, “es mejor olvidar la dolorosa realidad. De ahora en adelante disfruta de tu vida lo más que puedas”. La dolorosa realidad… Para este punto no puedes recordar nada relacionado.  Perplejo y en otro lugar, μ dice “Bienvenido a Mobius”, compartiendo contigo el nombre de su mundo. Para el momento, la conciencia fue cortada.

Cuando recuperas tu conciencia te das cuenta de que estás en Kishimai High School. Después de un breve periodo de tiempo, comienzas a recuperar tu memoria… Eres un estudiante de primer año del Kishimai High School. Un típico estudiante de secundaria sin preocupaciones viviendo la vida ideal de un estudiante en el medio de tu juventud.

Después de pasar algún tiempo, comenzó la ceremonia de entrada a la escuela. Eres un estudiante de excelente conducta y calificaciones irreprochables, además de muy confiable para quienes te rodean. Se suponía que hicieras un discurso como el segundo representante del año estudiantil. Sin embargo, un representante de primer año llamado Kensuke Hibiki aparece en el escenario para leer un discurso como un graduado.

De repente lo sientes, lo ves en sus ojos. Te das cuentas de que hay monstruos similares en los estudiantes que habían parecido normal hasta ahora. No puedes soportar el miego, saltas del escenario y comienzas a correr para escapar.

Caligula

Fuente