Hazelight Studios y Electronic Arts lanzaron el pasado viernes It Takes Two, una experiencia puramente cooperativa.

El título ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Origin y Steam, ofreciendo jugabilidad única que se entrelaza con una gran narrativa. Puedes ver su tráiler de lanzamiento aquí:

Acerca de It Takes Two

It Takes Two nos invita a un emocionante viaje para disfrutar tanto en el cooperativo local como online con un amigo, un alocado viaje de Cody y May, una pareja enfrentada que debe aprender a trabajar de forma conjunta y superar sus diferencias para escapar del mundo fantástico en el que se encuentran.

Mientras intentamos desenredar la complicada red en la que están atrapados Cody y May debido a un hechizo mágico que los ha convertido en muñecos, nos encontraremos con desafíos en cada esquina.

Un matrimonio al borde del divorcio que tendrá que trabajar juntos y que aseguran momentos hilarantes. Así lo definía el peculiar Josef Fares, fundador y director del juego en Hazelight Studios:

Tenemos ante nosotros una auténtica revolución y el género cooperativo no va a tener ni idea de lo que se le viene encima. Habrá momentos en los que el videojuego te hará reír, otros en los que te tocará la fibra sensible e incluso momentos en los que tu pulso se acelerará por su frenética jugabilidad. Todo está ahí, y estamos deseando escuchar lo que los fans tienen que decir al respecto.

It Takes Two ofrece un Pase de Amigo con el que podremos invitar a alguien a jugar gratis toda la aventura sin que tenga que pagar nada. También podremos probar la primera fase gratis con la prueba gratuita del Pase de Amigo.

It Takes Two ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Origin y Steam por 39,99€. Los miembros de EA Play podrán conseguir It Takes Two por mucho menos al tener un 10% de descuento en todas las compras digitales. Los miembros de EA Play Pro tendrán acceso al videojuego completo el día del lanzamiento.