Dos gigantes como Bungie y Twitch Prime han llegado a un acuerdo que favorecerá enormemente a los millones de jugadores de Destiny 2, un juego que lleva ya tiempo en el mercado pero sigue dando mucha guerra.

Todos los fans del título que tengan suscripción a Twitch Prime recibirán nada menos que seis meses de contenido gratuito en forma de entregas, cada una con cuatro recompensas. Aquí te contamos todos los detalles y te explicamos qué tienes que hacer para no perderte nada.

Así puedes obtener las ventajas en Destiny 2 por ser miembro de Twitch Prime

Todos aquellos que sean miembros de Twitch Prime – si no lo sois podéis acceder a la prueba aquí – tendrán que visitar esta web y vincular su cuenta a Bungie.net para comenzar a recibir los seis meses de contenido gratis.

Cada entrega incluye cuatro recompensas, incluidas armas excepcionales, espectros, naves, colibríes, iconos y diseños de temporadas anteriores para las armas.

La primera entrega de contenido estará disponible entre el 28 de enero y el 25 de febrero e incluirá Régimen SUROS, el diseño Ataque Sorpresa, la carcasa del espectro Panorama Alternativo y la nave excepcional INSEGURO / LAMENTO.

Cuando un botín esté disponible, los jugadores con derecho a él pueden reclamar su recompensa aquí. Una vez hecho esto, un indicador visual dentro de Destiny 2 les dirigirá a Amanda Holliday, en el hangar de la Torre. Amanda tendrá las recompensas en su inventario. El contenido reclamado estará disponible siempre que se haya solicitado antes de las 10 de la mañana del último día de oferta en la página de Twitch Prime.

Destiny 2 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia.