La compañía Bungie, la creadora de la saga Halo y actual responsable de una IP tan querida y seguida como Destiny, ha ofrecido detalles sobre un evento benéfico muy hermoso y que está encuadrado en el programa Bungie Foundation’s iPads for Kids y Children’s Miracle Network.

Se trata del Game2Give, que se celebrará entre el 24 de octubre y el 10 de noviembre y cuyos beneficios irán destinados a niños que reciben tratamiento en diferentes hospitales de Estados Unidos y que anima a toda la comunidad a participar para lograr la máxima recaudación posible.

Así será el Game2Give, un acto benéfico organizado por Bungie

El Game2Give anima a los miembros de la comunidad a inscribirse para albergar sus propios directos y recaudar entre el 24 de octubre y 10 de noviembre. Para fomentarlo, la propia Bungie ha preparado premios increíbles con varios hitos según la recaudación, y que incluyen premios especiales para los que entren en el TOP 50 de mayor número de seguidores logrados.

El 29 de octubre a las 21:00 CET, la compañía pondrá en marcha 24 horas de maratón en directo durante la Fiesta de las Almas Perdidas, con algunos de los creadores más populares. Estos finalizarán el evento con directos junto a los desarrolladores en las oficinas de Bungie.

Bungie ofrecerá los siguientes premios por las donaciones que hagan los jugadores durante esta campaña:

  • Por una donación de 10$ conseguiremos el nuevo emblema Flores de la niebla.
  • Una donación de 50$ otorgará tanto el emblema Flores de la niebla como el primer espectro benéfico, el espectro exótico Carcasa Dorada.
  • Donaciones de 100$ darán como recompensa los objetos anteriores y la oportunidad de ganar un objeto del repertorio de premios de Bungie.

Lo mejor de todo es que el 100% de las donaciones irá directamente a caridad. Bungie inaugurará oficialmente esta acción este jueves, 24 de octubre, así que si estás interesado en colaborar prepara tu directo o haz tu donación en cuanto puedas.

Los premios serán canjeables cuando el evento termine. Una lista actualizada con las normas está disponible aquí.