El editor Wired Productions y el desarrollador en solitario Tomás Sala han anunciado que Bulwark: Falconeer Chronicles también llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Series X | S.

De esta manera se unirá a las versiones previamente anunciadas Steam, GOG, The Epic Game Store y Utomik.

Podéis ver su nuevo tráiler a continuación:

Acerca de Bulwark: Falconeer Chronicles

Bulwark: Falconeer Chronicles es la secuela espiritual del juego de combate aéreo y el título de lanzamiento de Xbox Series X The Falconeer.

Establecido en el mismo universo y establecido 40 años después: Bulwark cambia del combate aéreo al constructor de la ciudad, ubicado dentro de un mundo abierto fantástico que actúa como un lienzo para que desatemos nuestra creatividad sin límites.

El nuevo trailer ofrece un vistazo al vasto alcance de Bulwark más allá de su acogedor construcción de la ciudad. Crear una fortaleza es una cosa, pero para que aumentemos nestro imperio e influencia en la gran urse, necesitaremos sumergirnos en la marca minimalista distintiva del juego que se siente igual de intuitiva en un gamepad que en el ratón y el teclado Mientras establecemos rutas comerciales, administramos recursos, forjamos alianzas y nos embarcamos en conquistas militares.

Esto comentó del título el propio desarrollador Tomas Sala:

Desarrollar para la consola significa que necesitas crear un juego que esté controlado como un instrumento, sin mirar lo que estás haciendo, intuitivamente de tus dedos directamente al mundo del juego, que es honestamente lo que me encanta hacer: ponerte a ti, el jugador en un mundo con tan pocas capas entre usted y lo que sea que esté experimentando.

Espero que la gente pueda ver que Bulwark quiere llevarlo a un viaje creativo que esté hecho para controladores y pantallas grandes, así como aquellos que juegan en PC que han sido increíbles durante la vida de la demostración en evolución. Esto es épico de una nueva manera para mí, épica porque el jugador está en la formación de él, en lugar de entregarlo.

El trailer también muestra algunos ejemplos de los asentamientos que podremos crear y nuevas características de juego que no se ven durante la demostración en evolución que se lanzó en PC a principios de este año, incluidos los nuevos métodos de progresión y los elementos estratégicos que permiten que nos aliemos o hagamos la guerra con el habitantes de la ursee.